Franck Jégouzo

Historia


Vendôme LCI nació en Ottawa, Canadá, en 2007, con la idea de proveer de las bondades de los idiomas a la mayor cantidad de gente posible, de una manera práctica que contemple las necesidades reales de cada estudiante.

En 2009 Vendôme LCI se conforma como una Sociedad Civil en México llamándose oficialmente: VENDÔME LANGUAGE CULTURAL INSTITUTE, S.C. Nuestra capacitación personalizada a nivel corporativo y las traducciones nos han representado honorablemente con nuestros clientes.

Proveemos de servicios a varios particulares en clases privadas, o grupales, tales como nuestros Círculos de Conversación en inglés o francés.

Contamos con la fortuna de ser una empresa joven y creciente a un paso constante, siendo los clientes quienes nos recomiendan y también nos ayudan a seguir construyéndonos.

Misión


Compartir nuestros conocimientos y experiencia para que nuestros clientes accedan a nuevas oportunidades y su capacidad de comunicación incremente satisfactoriamente.

Visión


Incrementar el número de clientes satisfechos ampliando su capacidad de comunicación: sus objetivos son nuestra mayor prioridad y sus logros nuestra mayor motivación.

Filosofía


Reinventar la manera de aprender idiomas, ofreciendo una metodología a la medida para cada cliente, porque somos únicos!

Valores


  • La confianza, para ofrecer a los clientes un servicio de alta calidad.
  • La transparencia, en sus reglas de funcionamiento para los clientes.
  • La responsabilidad, tanto de manera interna con su equipo de trabajadores como externa con sus clientes para tomar decisiones.
  • La integridad, para tomar actuaciones respetuosas de la moral.
  • La flexibilidad, para adoptar o corregir cambios cuando sea necesario y entonces estar activo y quedarse con una imagen profesional.
  • La pasión, para luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos a nuestros clientes.